viernes, 11 de junio de 2010

EN EL COMIENZO

Hola a tod@s,
Como lo prometido es deuda, una de mis primeras misiones va a ser escribir un blog para compartir esta experiencia vital que ahora comienzo. No quiero que esto sea una tribuna abierta para que comentéis acerca de mi vida, así que no esperéis que publique nada que no publicaríais vosotros. Lo que quiero mostrar aquí es una secuencia de escenas de la vida de un español fuera de España abordando los problemas que día a día tiene una persona en la vida por un lado, y las maravillas que me voy encontrando en mi aventura chilena por el otro.
Ahora mismo estoy en Barajas aprendiendo acerca del funcionamiento de un taller de mantenimiento. Si bien es cierto que no me voy a tener que dedicar a reparar las cosas con mis propias manos si que es necesario que posea ciertas nociones acerca de los procedimientos básicos del funcionamiento del taller. Para ello voy a rotar entre las diferentes partes funcionales del taller.
Esta semana me he estado familiarizando con el apartado de compras del taller. La semana que viene me centraré en el propio taller con la gestión de los jefes de equipo, etcétera. Por último me pasaré al departamento de administración para hacer un cierre de ejercicio y conocer otras funciones.
Por ahora no tengo nada más que contaros, salvo que cada día tengo más ganas de marcharme a Chile.
Un saludo a todo el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario